Saturday, February 26, 2011

Las balas de cañón

Becky y yo tenemos tres nietos, y ¡les amamos mucho!  El nieto mayor tiene seis años.  Los mellizos tienen cuatro años.  Todos los domingos, vienen a nuestra casa por la cena.  Les gustan los perros calientes y helados.

El verano pasado, nuestros nietos venían por la tarde para que vayamos a nadar antes de la cena.  ¡Les encantaba nadar a los nietos!  Dos nietos no tuvieron miedo de nadar nunca.  Uno de los mellizos lo tenía miedo un poco hasta aprendió que nadar está muy divertido.  Les enseñe como hacer una bala de cañón.  Les gustaba la bala de cañón para dos razones.  Primera, les gustaba salpicar a sus papás.  Segunda, pensaban que “bala de cañón” estuvo una nombre cómica porque nuestro apellido está “Cannon”.

El próximo verano vamos a hacer más balas de cañón.  ¡Tenga cuidado!  ¡Vamos a salpicar a todo el mundo!

2 comments:

  1. Dale, sus nietos son una alegría. en esta entrada, una frase que no entiendo es "Les encantaba a nadar a los nietos!" ¿Quieres escribir " nos encantabamos"?, pero su español es muy bueno en todas sus entradas.

    ReplyDelete
  2. Creo se usa 'nadar' no 'nadando' cuando se habla sobre verbos en generar. Nadando se usa solomente cuando se quiere decir una persona está nadando ahora mismo.

    El blog es muy bien. No descubrí muchos problemas y los cuentos fueron interestante.

    ReplyDelete