Saturday, February 19, 2011

Nuestro vacación en Hawai

El año pasado, mi esposa Becky y yo fuimos a Hawai porque necesité a hacer una presentación por una conferencia genética en Honolulu.  La conferencia fue muy aburrida.  Por eso, no regresé después de mi presentación.  Nuestro hotel estuvo cerca de la playa, y nadamos todos los díos.  Un día, hicimos snorkel.  ¡Los pescados estaban muy bonitos!  Por supuesto, visitábamos lugares de interés (por ejemplo, el centro de cultura polinesio).

Después de una semana en Oahu, fuimos a Kauai por una semana.  De las dos islas, preferí Kauai porque estaba menos congestión de tráfico allá que en Honolulu.  En Kauai, volamos por helicóptero vuelta la isla.  ¡Los acantilados de la costa norte de la isla estuvieron espectaculares!  Mientras buceaba, vi algunas tortugas marinas (a Becky, no le gusta bucear).  Una tarde, vimos una foca monje hawaiana dormía sobre la playa enfrente de nuestro hotel.  ¡Es animal grande! 

5 comments:

  1. Hola Dave, tengo envidia de tu porque yo nunca visité Hawaii o hacer snorkel.

    ReplyDelete
  2. Hola Dale, Me gusta Hawaii y me gusta su blog sobre su vacación allí. ¿ Hizo snorkel en Hanauma Bay? Es famosa para los pescados. Gozaba de su photo de la foca. Hawaii es muy bonita.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Dale! Tus vacaciones de Hawái escuchan muy buenas. Quiero mucho visitar a Hawái. ¿Cómo fue el centro de la cultura de polinesio? Me gusta visitar lugares de interés. ¿Cómo cercano fuiste a la foca?

    ReplyDelete
  4. su vacacion en Hawaii suena muy interesante y divertida. pero no la conferencia. ojala yo pueda ir alla algun dia.

    ReplyDelete
  5. Hola, La vacación fue bueno!

    Vi una cosa, 'todos los dios'
    Cómo pienses que puedes cambiar eso?
    Que significa "no se gusté bucear"? Becky no le gusta bucear en el pasado?

    ReplyDelete